Noticias gruperas
Vagón Chicano y su nuevo corte “Véngate en mi piel”.

Vagón Chicano y su nuevo corte “Véngate en mi piel”.

En vísperas de conmemorar 25 años de carrera artística como una de las más destacadas agrupaciones del género regional mexicano norteño, Vagón Chicano nos comparte el lanzamiento exclusivo de su más reciente corte promocional titulado “Véngate en mi piel”,  grabado de manera independiente y que nos regala una letra apasionada que incita al amor desesperado.

Con el sonido que les ha acompañado y con el cual han conquistado una larga cadena de éxitos en la industria musical en español,Vagón Chicano llega de manera vertiginosa a los escenarios y listas de popularidad.

Vagón Chicano un grupo 100 % Potosino es un proyecto musical con miles de seguidores también en redes sociales:

“su anterior sencillo promocional fue “Sabes amor”, un tema romántico en el que también hicieron gala de su talento, dominio musical y el más profundo sentimiento para expresarse a través de la voz”.

Con una ejecución perfecta del acordeón, el bajo las percusiones, Vagón Chicano siempre ha mantenido vigente su original  estilo norteño, forjando una amplia lista de éxitos, entre ellos títulos como  “Enamorándome más fuerte”, autoría del afamado compositor Espinoza Paz, y con el cual también dominaron la radio hispana.

Hablar de su historia es remontarse al año de 1989 cuando los hermanos Rodolfo Torres Gloria (segunda voz y bajo sexto), Eleazar (voz y acordeón),  José Luis (batería),  Alfredo (voz y bajo eléctrico) y Raúl  (voz  y percusiones) unieron sus talentos para crear Vagón Chicano, logrando realizar su primera grabación en el año de 1991.

En la actualidad, su discografía es impresionante, destacando los álbumes:

10 Súper Corridos (1996), Nunca te olvidaré (1996), De sol a sol (1997), Niña linda (1998), Mitad tú y mitad yo (1999), Puros grandes corridos (1999), La aparecida (2000), Mi amuleto eres tú (2000), La Despedida (2001), Bodas de engaño (2002), Grandes corridos (2004), Clavado en un bar (2004), El tiempo que vivimos (2005), El breve espacio (2006), Nadie  como tú ( 2006), 20 reales súper éxitos (2007), Nuestros éxitos en vivo (2008), Los hijos ausentes de México (2008), Cuenta conmigo (2009) y Corazón intocable (2010).

Sin dejar de producir, crear y compartir la magia de su música, este 2014, activos, profesionales y en intensas giras de presentaciones por numerosas ciudades de México y Estados Unidos, los integrantes de Vagón Chicano esperan que la radio y la televisión reciba de manera formidable este nuevo corte promocional: “Véngate en mi piel”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


× nueve = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top