Noticias gruperas
Relacionan a “La Barbie grupera” con crimen organizado

Relacionan a “La Barbie grupera” con crimen organizado

Melissa nos contó en entrevista que tiene 3 tigres como mascota en su casa de Michoacán.

La intérprete Melissa, mejor conocida como ‘La Barbie Grupera’, con quien dialogamos hace unos meses sobre su vida y sobre su carrera, se encuentra en el ojo del huracán porque un familiar cercano está relacionado con el crimen organizado.

A continuación reproducimos lo que Melissa nos contó hace 4 meses, en donde nos confesó que tenía unos tigres como mascota.

Nacida en Estados Unidos, radicada en California, pero de raíces michoacanas, la ‘Barbie grupera’ se encontraba en ese entonces en la promoción del tema ‘Amor de piratería’, un tema que habla acerca de esos amores en los que una parte lo da todo y la otra no hace nada porque funcione.

“Me entrego toda y al último no recibo nada. Más que nada trato de buscar temas con los que la gente se pueda identificar”, declaró la bella joven, quien ha tenido la oportunidad de compartir escenario con ‘La arrolladora, con ‘El Komander’, así como con algunas celebridades en sus videos, tal y como sucedió con el actor cubano Julio Camejo, a quien invitó a formar parte del tema ‘Desde que te fuiste’.

Fue tras este material, que Melissa relató que su actual novio la invitó a ya no hacer videos de este estilo, sin embargo, ella le dejó las cosas claras y le dijo que la música era su vida.

“Él me apoya, pero si en algún momento va interferir, prefiero un tiempo, aunque ya me dijo que no quiere escenas de amor”, declaró la joven, a quien en el material se le puede ver disfrutando al máximo su noviazgo de ficción con el galanazo caribeño.

Contrario a muchas de las celebridades de la actualidad, Melissa asegura que su belleza es producto del ejercicio y de llevar una alimentación balanceada, al asegurar que ella es ‘naturalita’.

Extraño gusto por los tigres

Melissa nos confesó que en su propiedad en Michoacán tiene 3 tigres, quienes son su máxima adoración y son envidia de la comunidad, quienes suelen visitar su hogar para tomarse la foto del recuerdo con los felinos.

“Me gustan porque son exóticos, son diferentes, no me gusta lo que tienen todos”, declaró la joven, quien hasta el momento no se ha llevado ningún susto durante su convivencia con los felinos, a quienes no les cortó los dientes ni las uñas, así como tampoco los tiene encerrados en jaulas, sino que trata de darles una vida digna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


5 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top